NOTICIA

Nos sumamos al reto global #The200Challenge

Aumentamos el espacio entre las letras de nuestro logo para recordar que es vital mantener la distancia entre nosotros durante un tiempo

Desde el Club Baloncesto Getafe nos queremos unir al reto global #The200Challange, una acción que invita a empresas, organizaciones e instituciones a modificar temporalmente su logotipo.


Según las recomendaciones sanitarias las personas debemos mantener una distancia de 200cm, o 2metros, entre otros consejos, para evitar el contagio de Coronavirus. Para recordar a la población esta medida, y en concreto a todas las personas que formáis el CB Getafe, nos hemos unido a esta acción. 


Numerosas empresas, organizaciones e instituciones se han unido a esta iniciativa para incidir en la importancia de mantener los 200cm de distancia entre nosotros y ayudar así a controlar esta pandemia. La idea es que cada vez que alguien vea nuestro logotipo de esta forma, recuerde que durante un tiempo es vital que abramos el espacio entre nosotros y respetemos ese distancia mínima de seguridad.


Todos estamos aprendiendo en esta nueva situación, pero es importante, ser conscientes y no olvidarnos, de las recomendaciones.


¡Solo juntos lo conseguiremos!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur RSL print