Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡Inolvidable presentación del club con Felipe Reyes como padrino de honor!

Equipos federados en todas las categorías desde benjamín hasta senior, masculinos y femeninos y escuelas municipales en todos los barrios de Getafe

Como ya es tradición, el pasado viernes 8 de noviembre, el pabellón Juan de la Cierva (Getafe) acogió la presentación oficial del club de esta temporada y la foto de todos los equipos, tanto federados como las escuelas municipales.

Un año más, Felipe Reyes, padrino de honor del club y jugador del Real Madrid de Baloncesto, nos acompañó a una de las citas más importantes de la temporada para el club y dedicó unas palabras para todos los allí presentes, así como se realizó fotografías con todos los equipos.

El Club Baloncesto Getafe puede presumir de ser uno de los de los más numerosos de la Comunidad de Madrid con jugadores federados. Un total de 33 equipos compitiendo en todas las categorías, desde benjamín hasta senior, tanto femenino como masculino, y mejorando también dentro de las propias competiciones.

Por su parte, las escuelas municipales siguen creciendo y cada barrio de Getafe cuenta con una escuela de baloncesto, superando esta temporada los 400 jugadores. Entre ellas también cabe destacar algunas escuelas sociales en horario de comedor de algunos de los colegios del municipio, dirigidas a los colectivos en riesgo de exclusión social y que son totalmente gratuitas.

Y, además, un año más mantenemos el convenio con la Fundación del Real Madrid, a través de la cual se desarrollan escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado y en silla de ruedas en el pabellón Felipe Reyes de Getafe.

Al acto acudió por segundo año consecutivo la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Getafe, Gloria Dopico, y se le hizo entrega de un cheque de 750€ logrados gracias a la colaboración de las familias con la venta de botellas solidarias; el concejal de Deportes de Getafe, Francisco Javier Santos Gómez; el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto (FBM), Santos Moraga Crespo, así como el vicepresidente de la FBM, Miguel Ángel Garmendia Zorita. Dar las gracias también a de Coca-Cola, Volver Tibermotor Sur, Centro UNESCO Getafe y a nuestro sponsor técnico Pentex, que asistieron y mostraron su apoyo.


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur