Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un año más, el CB Getafe se suma a la lucha contra el cáncer de mama

DiaInternacionalDeLaLuchaContraElCáncerDeMama,cancerdemama,19octubre
El Club Baloncesto Getafe (CBG) se une activamente en la lucha contra el cáncer de mama con acciones que se desarrollaran durante toda la semana, incluido el fin de semana, cuando nuestros equipos disputen sus respectivos partidos.
Desde el club, ponemos a la venta una botella conmemorativa en apoyo a todas las personas que han sufrido o están sufriendo la enfermedad y para luchar por la prevención de futuros casos. Un acto simbólico, pero con el que pretendemos sensibilizar y mostrar nuestro apoyo el próximo 19 de octubre, cuando se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama

La botella (750ml), la cual ya se puede encargar y se entregará este próximo viernes 18 de octubre, tiene un coste de 5 euros y por cada una se donará 1 euro a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El objetivo es igualar la cifra del año pasado, donde conseguimos donar 500€ gracias a la colaboración de todos. 

Además, cambiamos durante esta semana nuestros colores por la causa y nuestro escudo lucirá de rosa en nuestras redes sociales, tanto twitter como Instagram, para mostrar nuestro apoyo. 

Para finalizar, y como todos los fines de semanas, las fotos que se realicen todos nuestros equipos al finalizar los partidos, se llevarán a cabo con las botellas con el laso rosa que se adquieran y las publicaremos bajo el lema #ContigoDamosLaCara, que es el elegido por la AECC, para mostrar apoyo a todas las personas que de una forma u otra conocen la enfermedad de cerca. 

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur