Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡El mejor baloncesto regresa a Getafe!

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, en el Pabellón Juan de la Cierva. Las entradas ya están a la venta

El ‘VII Torneo ACB Ciudad de Getafe’ acoge de nuevo el mejor baloncesto

Por séptimo año consecutivo, el pabellón Juan de la Cierva de Getafe acogerá el ‘VII Torneo ACB Ciudad de Getafe’,que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de septiembre y contará con la participación de tres equipos ACB como son Movistar Estudiantes, Unicaja y Herbalife Gran Canaria; así como la tercera edición del ‘III Trofeo Amaya Valdemoro’que enfrentará al LF2 de Movistar Estudiantes y el Nissan Al-Qázeres Extremadura de Liga Femenina. 

Una nueva edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe llega al municipio para ofrecer tres encuentros de altísimo nivel con tres equipos asiduos en la máxima categoría del baloncesto español.

En esta ocasión, el torneo toma forma de triangular y jugarán bajo el formato ‘todos contra todos’.Movistar Estudiantes y Unicaja inaugurarán el Juan de la Cierva el viernes 13 de septiembre a las 20:30horas en el primer partido que acoja el pabellón de los tres a celebrar. 

Unicaja y Herbalife Gran Canaria se enfrentarán el sábado 14 a las 20:30horas, mientras que la última jornada del domingo 15 será entre Herbalife Gran Canaria y Movistar Estudiantes (20:30h). 

 

 ‘III Trofeo Amaya Valdemoro’

Además, el mismo domingo 15 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar el ‘III Trofeo Amaya Valdemoro’que enfrentará al equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantescontra Nissan Al-Qázeres Extremadura, equipo de Liga Femenina. 

El choque supondrá un primer test para las ‘Women in Black’ de Alberto Ortego que cuentan con un equipo renovado, mientras qué para las extremeñas, dirigidas por el seleccionador portugués Ricardo Vasconcelos,será el tercer partido de su pretemporada. 

Durante todo el torneo, y por segunda edición consecutiva, contaremos con el acta digital de la empresa española NBN23, colaboradora del evento, donde las estadísticas estarán actualizadas en directo, así como con la colaboración de CocaCola, M2C, Tibermotor Sur, Centro Comercial El Bercial, Pentex, Gigantes y Speakerman, que renuevan todos ellos su compromiso con el deporte en Getafe. 

 

El torneo, organizado por el Club Baloncesto Getafey el Ayuntamiento de Getafe, se consolida por el lado femenino con su tercera edición y sigue creciendo por el masculino, al celebrarse por séptimo año consecutivo, considerándose ya como una de las grandes citas de la pretemporada en la Comunidad de Madrid. 

Las entradas se pueden comprar desde este jueves 5 de septiembre al precio de cinco euros por partido o diez euros si adquieres el pack de entradas para los tres partidos. Se pueden adquirir en las oficinas del Club Baloncesto Getafe, en el Pabellón Juan de la Cierva (Av. De las ciudades s/n, Getafe, de 18:00 a 20:00horas) y en las oficinas del Club Estudiantes, Polideportivo Magariños (Calle Serrano, 127, Madrid).

Todos los partidos también se podrán seguir por streaming a través del canal de youtube del club.


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur