Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Infantil 'C' cerró la temporada como local con dos partidos en el fin de semana

INFANTIL 'C' MASC. 35 - 43 PANTERAS DE BOADILLA . // . INFANTIL 'C' MASC. 51 - 45 TRES CANTOS MORADO
Partido del sábado: El Infantil 'C' Masculino cayó contra las Panteras de Boadilla 
Tras un primer cuarto con una defensa rozando la perfección y dejando al rival en tan solo 2 puntos (ambos desde el tiro libre), el desacierto en ataque impide que los locales cojan una renta amplia (6-2 min. 10). Los visitantes mejoraron el acierto en el segundo cuarto mientras los getafenses se frustraban por sus errores en ataque y , en consecuencia, perdiendo la concentración en defensa lo que permitió a Boadilla llegar con una ventaja de 13-27 al descanso.

En la segunda parte el infantil reacciono, volviendo a defender a buen nivel y sumando puntos desde el tiro libre consiguió colocarse a 5 puntos a falta de 7 minutos para el final. 
Al final la falta de claridad en los momentos finales impidió completar la remontada a los locales.

Partido del domingo: El Infantil 'C' cierra la temporada como local con una victoria ante Tres Cantos Morado

El Infantil 'C' sumó su séptima victoria en el grupo de descenso y se aseguró la cuarta posición. Un gran inicio, con un parcial en el primer cuarto de 17-4 y rentas por encima de los 20 puntos en el segundo, permitieron a los locales sentenciar el partido en la primera mitad.

Una segunda parte con menos intensidad y confiados por la ventaja obtenida al descanso provocan la relajación de los getafenses que vieron como los del norte de Madrid se colocaban a 3 puntos a falta de 1 minuto para el final. 

Victoria que sirve para asegurarnos acabar como mínimo con las mismas victorias que derrotas a falta del partido ante el líder invicto el próximo viernes que servirá para cerrar la temporada.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur