Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El último

INFANTIL 'A' FEMENINO 35 - 16 CALDEIRO
Partido en pista grande de juande, donde teníamos que subir el ritmo de juego y así fue. Desde el inicio salimos a comernos al rival, la pena la falta de acierto de cara al aro que no nos dejaba despegarnos en el marcador. Sufríamos en el rebote, tanto ofensivo como defensivo (12-3).
 
La segunda parte fue diferente, fuimos capaces de volver a nuestros puntos por cuarto aunque permitimos más puntos a ellas durante el tercer cuarto, donde la precipitación nos hizo no aprovechar todos los ataques. Pero al mismo tiempo, las reacciones protagonizaron nuestro juego. El cuarto cuarto, fue más flojo en defensa, llegando a meter más puntos el rival que en el resto del partido y lo que nos condicionó en el ataque donde bajamos el ritmo en picado.
 
De nuevo, gracias a nuestra preinfantil 26 por acudir a otro encuentro y ayudarnos, sacando carácter e ilusión. Enhorabuena por la temporada chicas, ha sido increíble cómo os habéis ido superando poco a poco y adaptandos al nuevo juego. 

Hemos encontrado a rivales de todos los tipos, pero hemos sido capaces de competirlos. Ahora toca descansar, coger fuerzas y madurar como jugadoras para enfrentarnos a cadete, algo totalmente diferente y nuevo.
 
Gracias a todas y os deseamos muchísima suerte para el año que viene, estéis donde estéis.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur