Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

No fue nuestro partido

COLLADO VILLALBA 35 - 26 CADETE 'A' FEMENINO
Último partido de la temporada, ya con exámenes y en la lejanía. Desde el inicio nos impusimos aunque la falta de acierto nos hacía bajar los brazos en defensa y no seguir luchando cada balón (10-12).
 
Segunda parte, salimos cagadas literal con miedo a no sabemos qué, lo que ocasionó que perdiéramos más de 20 balones en ataque, sacando, subiendo la bola y regalándoles puntos fáciles al rival. Nosotras seguíamos sin estar bien en ataque y no fuimos capaces de reaccionar, sumado a que el encuentro duró menos de una horas y cada cuarto fueron pocos minutos de juego.
 
No es justo quedarnos con este partido, y si con el resto de está última fase y toda la competición que hemos demostrado en las dos primeras. Y es que, desde hace dos años habéis ido creciendo como jugadoras y sacando todo el baloncesto que tenéis dentro. Una pena que no hayamos sido capaces de convertir eso en victorias, donde ahora mismo se encuentran en semis dos de los equipos contra los que hemos competido este año e incluso a uno le hemos ganado en el primer partido de liga. A veces, hay que creerselo y decir, aquí estamos nosotras.
 
Enhorabuena por la temporada, y gracias por estos dos o este año a todas, para mí habéis sido mi primer equipo y estoy muy contenta con vuestro rendimiento. Suerte, estéis donde estéis al año que viene y continuar disfrutando con esto
 
¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur