Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La mejor manera de cerrar una buena temporada

PREINFANTIL 'A' MASCULINO 64 - 13 OLÍMPICO 64 COLEGIO SANTA GEMA
Tras haber conseguido matemáticamente el segundo puesto en la jornada anterior el equipo afrontaba el último partido de la temporada muy justo de efectivos por la plaga de lesiones, pero con la moral y las ganas a tope.

Y así fue: desde el primer momento una gran intensidad defensiva y un montón de excelentes decisiones en ataque propiciaron una amplia ventaja.

Con el paso del tiempo la intensidad no decayó y las diferencias se fueron ampliando paulatinamente, llegando a cerrar el marcador en el minuto 6 del tercer cuarto.

Sin duda ha sido el mejor partido de la temporada y es la culminación de la evolución de todo el grupo durante la temporada. .Ha sido un viaje muy bonito esta temporada acompañando a estos jugadores en su transición del minibasket al baloncesto. Agradecer también a todos los familiares y amigos que nos han acompañado, ayudado y animado incesantemente a lo largo de la temporada. Entre todos se ha conseguido llevar a buen puerto el reto que teníamos al principio de la temporada.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur