NOTICIA

El 1ª Autonómica luchará por la tan ansiada Final Four

PABELLÓN JUAN DE LA CIERVA, DOMINGO 26 MAYO 16:30

Tras superar el primer cruce de playoff,  las nuestras se enfrentarán al CB Coslada en su cruce de cuartos de final. Las chicas entrenadas por Saúl y Mila disputarán este fin de semana el primero de los partidos de la serie. El pabellón Juan de la Cierva desde las 16:30 tendrá que ser un fortín para luchar por esta ronda eliminatoria.

 

Para ello os necesitamos a todos en la grada, necesitamos que seáis la jugadora número 13 del equipo.

 

Después de una gran temporada donde las chicas consiguieron la primera posición de la temporada regular en el grupo par. Ahora afrontan el paso previo a esa fase de ascenso, que devolvería a las nuestras a la 1ª Nacional de Madrid. El rival en esta eliminatoria de cuartos de final fue el verdugo de la pasada temporada y más allá de tener miedo al cruce que les ha tocado, las chicas se encuentran muy motivadas ante este apasionante reto, pero os necesitan en la grada, necesitan una jugadora más, os necesitan a todos vosotros. Necesitan la grada del Juan de la Cierva llena como en las mejores ocasiones.

 

No podéis faltar. Nerea L., Mery, Cris, Nerea V., Ana, María Rodri, Patri, Bea, Inés, María Cabrerizo, Pollo, Jai, Lidia y María Toro os necesitan. Os esperamos a todos el domingo a las 16:30 en el Juande.


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur