Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Salida totalmente concentradas

CADETE 'A' FEMENINO 70 - 39 BASKET VERITAS
Partido en casa, contra un rival desconocido y después de una semana floja de entrenamientos por lo que todo podía pasar. Y fuimos duras con una defensa todas a una y moviendo rápido la bola lo que significó un 11-0 a nuestro favor. Aún así, tuvimos muchas oportunidades debajo del aro y de casi 6.75 que nos costó anotar. Los últimos minutos permitimos tiros liberados que hizo que el cuarto acabará con el marcador no muy abultado a nuestro favor (16-7).
 
Segundo cuarto, de nuevo salimos a por todas y hasta los últimos 3 minutos lo conseguimos sacando una ventaja de 20 y permitiendo muy pocos puntos, pero la relajación por nuestra parte y las faltas hizo que nos fuésemos al descanso con menor ventaja (29-15).
 
Tercer cuarto, fue un punto de inflexión en nuestro ataque que motivado por la defensa y la presión nos hizo anotar más puntos en estos 10 minutos. El rebote nos costó en determinados momentos por no ir a por ello y depender de ciertas jugadoras (51-24).
 
Último cuarto y nos creíamos ya ganadoras del partido lo que permitió al rival anotar tantos puntos como en la primera parte. Esto, sumado a practicar nuestra defensa 5 hizo que nos costará organizarnos en la pista y el robo de balón desapareciera. En los últimos minutos despertamos y junto con el movimiento rápido de balón, conseguimos hacernos con el cuarto.
 
Partido que hace que todas las jugadoras se vayan contentas con su trabajo y el ánimo siga creciendo. Tenemos que seguir entrenando para llegar a Villalba con todo muy controlado y despedirnos de la temporada como es merecido. Solo pediros que son solo 40 minutos de concentración que nos ayudarían a tener un partido constante, algo que casi no conocemos. Gracias a la infantil (9) por venir una semana más para ayudarnos con los entrenamientos y partido. 

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur