NOTICIA

A rachas sin seguir siendo nosotras

VILLA DE ARANJUEZ 43 - 47 INFANTIL 'A' FEMENINO
Partido que llegábamos al completo, pero con gente tocada y con una semana demasiado floja. Salimos muy despistadas en rebote y balance lo que supuso que el rival anotará demasiado fácil en contrataque, justo lo contrario a nosotras que no éramos capaces de convertir cada superioridad (12-9).
 
El segundo cuarto, salimos más concentradas y en los primeros 5 minutos se reflejó donde fuimos capaces de pillar al rival y rebajar sus puntos por cuarto (21-23).
 
La segunda parte fue muy igualada donde nos hicimos con ambos cuartos por solo un punto y dónde cada equipo iba a rachas. A nosotras nos faltó esa constancia en defensa que nos representa donde jugamos al ritmo del rival continuamente sumado a la defensa de los bloqueos tema muy pendiente que era la segunda vez que nos encontrábamos en esta temporada. En ataque fuimos capaces de ver los espacios pero los pases y la lentitud del balón no nos ayudó a que fueran convertidos en puntos cada vez.
 
Faltó diversión y disfrute por la mayor parte del equipo, donde se nos atragantó el partido y no fuimos capaces de cambiar el chip. Aún así, nos hicimos con la victoria que hace que nos llevemos buen sabor de boca y sigamos luchando por ese 9° puesto. Sé que sois capaces de concentraros y demostrar otro juego así que habrá que aprovechar que todavía nos queda una jornada y en casa. Otra lesión más como protagonista de este encuentro que nos hace dudar sobre si jugaremos todas la última jornada.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur