NOTICIA

Un mal primer cuarto en defensa y los problemas para atacar las zonas nos impiden acabar con una victoria

SAN JOSE DEL PARQUE 'B' 49 - 40 JUNIOR 'D' MASCULINO
Nos costó despertar en defensa los 10 primeros minutos, circunstancia que marcaría el resultado final. Aunque la defensa fue mejorando cuarto a cuarto, tanto en individual como en zona, los 20 puntos recibidos en ese primer cuarto se nos hicieron muy pesados. El único momento en el que tuvimos opciones debido a que la zona se les atragantó durante muchos minutos, el ataque no mantuvo el nivel y después de muchas opciones para recuperar la desventaja, se volvieron a alejar en el marcador.
 
El ataque contra la zona no obtuvo los resultados deseados, en algunos casos debido a que no respetamos los movimientos y en otros a la permisividad arbitral. Pero cuando mantenemos el orden y coordinamos los movimientos de los jugadores las opciones aparecen. Debemos quedarnos con eso. Por otro lado, el bajo porcentaje de anotación en tiros de 2 puntos (10 tiros de 2 puntos anotados en los 40 minutos) nos mantienen en un marcador con el cual conseguir una victoria es sinónimo de 'defensa', cosa que no sucedió.
 
Sólo me queda agradecer en esta última crónica a la afición que nos ha seguido en todos los partidos, a los que hemos regalado muy buenos minutos de juego algunas veces y hemos castigado con demasiados errores en otras. Sin vosotros el equipo no hubiera sido igual. Sinceramente, muchas gracias.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur