Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un partido principalmente ofensivo

COLEGIO BUEN CONSEJO 2004 48 - 68 CADETE 'A' FEMENINO
Primer partido de la tercera fase, después de la terrible segunda fase, que nos dejó en una quinta posición al no ser capaces de hacernos con la victoria partido tras partido, teníamos la oportunidad de cambiar los papeles y demostrar el equipo que somos.
 
Y se vieron dos versiones, la del primer cuarto y la del resto de cuartos. En el primer cuarto, la precipitación, el exceso de ansiedad por encestar y esa dificultad por atacar en un campo tan pequeño nos hacía que el partido se nos pusiese cuesta arriba (13-8).
 
Pero la otra versión, fue la de unas jugadoras queriendo comerse el partido y fuimos en ascenso poco a poco despegándonos, y con la seguridad que nos daba tener rebote ofensivo en el campo (27-26).
 
Ahora, nos faltaba seguir en ese ritmo y no permitir tantos puntos al rival. Probamos la defensa nueva entrenada de 5 y en intercambio con 1 hizo que se le atragantara al rival y nuestra salida de balón en contraataque, que no siempre fuimos capaces de aprovechar, nos permitía ir despegándonos (35-46).
 
Último cuarto, y seguimos en la misma línea ofensiva, pero en defensa los despistes nos pasaban mala factura y esos desajustes en defensa nos hacían dudar en como colocarnos o saltar. Pero seguimos confiando, y lo consiguieron.
 
Chicas lo lograsteis, creo que era más que merecida la victoria y también muy necesaria. Pese al continuo de lesiones que el equipo sufre desde principios de marzo se ha ido saliendo adelante y el ser una piña fuera y dentro del campo hace que consigáis lo que os propongáis. Eso sí, la concentración nos sigue pasando factura y tenemos que intentar controlarlo sea cual sea el marcador o el rival.
 
¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur