Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Partido competido

ARROYOMOLINOS AZUL 46 -51 INFANTIL 'A' FEMENINO
Primer partido de la tercera y última fase de la temporada. Semanas raras y difíciles de entrenamiento con puente de por medio, la llegada del calor y alergias. 
 
Salimos flojas en actitud, para lo que somos capaces de demostrar nosotras en la pista y con demasiada facilidad iban al aro y nos conseguían anotar. Pero no nos dimos por vencidas y conseguimos apretar unos minutos del cuarto permitiendo así que siguiésemos metidas en el partido (15-6).
 
Segundo cuarto y salimos a por todas, siendo ofensivas de cara al aro, moviendo el balón como llevábamos practicando toda la semana y presionando a toda pista creando dudas en el rival. Esto hizo que diéramos la vuelta al partido y nos pegáramos en el marcador (23-22).
 
Quedaba toda una parte por delante para demostrar cuál de las dos versiones mostradas éramos y así fue. El tercer cuarto, fue igualado por ambos equipos en intensidad y canastas, los primeros 7 minutos fueron nuestros con un total y completo control del partido, pero en 2 minutos fueron capaces de darnos la vuelta al cuarto, sin enterarnos como quien dice (37-36).
 
Último cuarto, y conseguimos que en 7 minutos solo encestaran la primera canasta del cuarto y ponernos por delante con una pequeña ventaja. De nuevo, dormirnos no ayudó y permitió al rival crecerse y que esos 3 minutos se convirtiesen en un intercambio continuo de canastas, aun así, nos llevamos la victoria. 
 
Chicas hay que ser más constantes, y así poder ver durante los 40 minutos el trabajo realizado. Enhorabuena por la victoria y a seguir compitiendo en esta fase y a poder ser el equipo al completo, puesto que las lesiones nos están pasando factura.
 
¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur