Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un partido consistente ganado desde la defensa

JUNIOR 'D' MASCULINO 57 - 35 MADRID SIERRA-LOS MOLINOS
El partido de ida contra este mismo rival se tuvo que ganar en ataque, teniendo que llegar casi a 70 puntos para ganar de 9. En este partido de vuelta el desarrollo fue totalmente opuesto. Desde un primer cuarto en el que sólo permitimos una canasta en contra la defensa nos permitió manejar un margen a favor que nos dio tranquilidad en ataque. Prestando especial atención sobre sus jugadores más fuertes conseguimos mantener baja su anotación. Sólo podemos poner algún pero cuando tuvimos alguna dificultad en el balance defensivo, a la hora de frenar sus contraataques. En ese segundo cuarto consiguieron ganarnos de 4 debido principalmente a la escasa anotación.
 
Sin embargo el criterio en ataque nos llegó en la segunda mitad donde anotamos 36 puntos con una buena selección de tiro, sabiendo correr y parar el contraataque cuando era necesario, moviendo con rapidez el balón. En el ataque contra la zona empezamos a hacer las cosas que comentamos, balones interiores, inversiones rápidas y paciencia. Con estas premisas incluso el tiro exterior empezó a funcionar.
 
Buen partido en ambos lados de la pista y bien manejadas las ventajas en el marcador. Quizás el partido más tranquilo de la temporada contra un rival que antes de este duelo iba por encima de nosotros en la clasificación. Enhorabuena a mis jugadores por el buen trabajo.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur