Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Llegó el tiempo de PlayOff

CB Getafe 63 - Baloncesto Moratalaz 40
Aprovechando la festividad del 1 de mayo, hacemos la crónica del primer partido de playoff del 1ª Autonómica en este día del trabajo. Después de unos meses de mucho trabajo y obtener la primera plaza en la liga regular, se merecen un poco de reconocimiento por nuestra parte. Trabajadoras, constantes, perseverantes… Podríamos seguir definiéndolas y casi siempre en positivo. Tenemos nuestros días malos pero siempre vuelven los buenos. Gracias chicas por esta gran primera fase y disfrutar de este día del trabajo, ya que sois fiel ejemplo de lo que significa este día.
 
 El equipo se enfrenta a su playoff de ascenso. Un años después vuelven para disputar las seis finales que darían el acceso a la tan ansiada Final Four. Más allá de los objetivos que se ponen los equipos al principio de temporada y sabiendo que en estas finales que nos quedan, serán muy difíciles. El equipo tiene que seguir trabajando como hasta ahora e incluso dar un poco más en estos dos meses que dura este playoff.
 
Centrándonos en el partido, el equipo después de una gran semana de entrenamiento, logro entrar en el partido con mucha intensidad y afrontar los primeros esos rimeros diez minutos desplegando un buen juego. Sería en el segundo cuarto cuando la defensa rozó la perfección en determinados momentos y jugando situaciones de contraataque el equipo consiguió distanciarse en el marcador. Tras esto las rivales optaron por la zona, situación que fuimos capaces de resolver rápido y contrarrestar con buenas situaciones ofensivas que nos dieron confianza.
 
Al descanso todo parecía solventado con una resultado muy favorable, pero el equipo dio un pequeño bajón en su rendimiento, algo que hizo que las rivales entrasen en el encuentro. Con esta situación de juego tocaba ponerse las pilas. El equipo volvió a trabajar en defensa y eso hizo que las situaciones ofensivas mejorasen, ya que nos permitía jugar de nuevo a nuestro ritmo de partido.
 
El encuentro se resolvió con un holgado 63-40. Resultado que nos dio la primera victoria en la serie de playoff. El próximo día 12 de mayo el equipo visita la cancha de Moratalaz con el objetivo de cerrar la serie y superar el resultado logrado la pasada campaña en el playoff de ascenso.
 
Ya solo son cinco finales para este ambicioso objetivo, pero el equipo tiene ganas y necesita en estos partidos el ánimo del público. Estos partidos ya tienen magia y vosotros hacéis que las chicas vuelen en la pista, así que os esperamos en las gradas.
 

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur