Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria que recupera nuestro juego en varios cuartos

DISTRITO CARABANCHEL 34 - 60 INFANTIL 'A' FEMENINO
Último partido de la fase, donde teníamos que seguir demostrando quiénes éramos pasase lo que fuese en la clasificación. Y así fue, salimos a morder cada balón, cada minuto y cada defensa. En ataque fuimos capaces de leer fácil nuestras ventajas y el pase más y los robos de balón nos ayudaron a seguir fuertes en el marcador (5-26)
 
En el segundo cuarto salimos con una actitud contraria donde nuestras defensas eran muy flojas permitiendo tiros fáciles y los desajustes continuos en la presión nos hacían llegar tarde continuamente. En ataque, nos costó mucho tomar buenas decisiones y correr con y sin balón, lo cual predomina nuestro juego (19-39).
 
La segunda parte fue un espejo de la primera, en el tercer cuarto lo dimos casi todo aunque con muchos más despistes que al inicio de partido y así se reflejó en el marcador. Y el último cuarto no fuimos capaces de anotar, por pases perdidos continuamente, bajar nuestro ritmo e intensidad.

Último partido de la segunda fase. Una fase que nos ha dado muy buenos partidos pero otros con demasiados despistes que los hemos pagado en la clasificación. No se ha acabado la liga ni la temporada y ahora nos jugamos el puesto en la clasificación y no vamos a tirar la toalla. Así que a por el mes que nos queda, luchando cada partido, sin regalos ni despistes. También esperemos recuperar a todas las jugadoras y acabar la temporada con el equipo al completo.
De nuevo, gracias al preinfantil femenino, y a su jugadora 26, por apoyarnos un sábado más.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur