Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La falta de acierto desde el tiro libre y los fallos defensivos nos hacen repetir derrota de nuevo contra un equipo de la parte baja de la clasificación

UROS DE RIVAS 'C' 50 - 48 JUNIOR 'D' MASCULINO
Y ya van cuatro partidos donde no somos capaces de imponer nuestra superioridad como parece que si podemos contra los equipos de la parte alta de la tabla.
 
En una primera parte en la que la defensa funcionó mejor (20 puntos recibidos), el problema para obtener y notar buenos tiros provocó llegar al descanso sólo un punto arriba. No podemos achacar ese problema a un exceso de balones perdidos sino a un escaso porcentaje, en ocasiones debido a una mala selección de tiro y en otros casos a fallos que no nos podemos permitir si queremos dominar el marcador.
 
Tras el descanso la mejoría en ataque fue evidente, corrimos el contraataque son buenas posiciones y pases consiguiendo una ventaja de 6 puntos gracias a que en este tercer cuarto anotamos 17. Por contra la defensa no fue tan buena como en los anteriores cuartos permitiendo 15, básicamente porque fuimos superados en el uno contra uno y supieron castigarnos desde la linea de libres. Basta decir que ellos anotaron en este cuarto tantos tiros libres como nosotros en todo el partido.
 
Con unos bajos números en tiros libres de 5 de 20 en total y 3 de 14 en la segunda mitad creo que se puede decir que recibir faltas nos perjudicó más de lo que nos beneficio. A favor del trabajo que están realizando los chicos es justo mencionar que este factor ya no es la tónica general en nuestros partidos como si ocurría en la primera parte de la temporada.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur