NOTICIA

Volvimos a nuestra anterior versión

CADETE 'A' FEMENINO 51 - 60 COLEGIO BUEN CONSEJO
Salimos intensas, plantando cara al rival desde el inicio. Corrimos tras rebote y robo intentando anotar fácil y creando dudas en su ataque (17-17).
 
El segundo cuarto nos costó más, debido a la ansiedad por anotar fácil y rápido y tomando decisiones demasiado precipitadas que las daba la opción de despegarse en el marcador. Aun así, teníamos el partido en nuestras manos, aunque en el último segundo consiguieron encestar un triple y despegarse más (37-42).
 
La segunda parte ya no éramos las mismas, no nos apetecía correr ni mover la bola como habíamos demostrado en el primer cuarto que hacíamos. En defensa éramos mucho más blandas y lo peor las dábamos demasiadas oportunidades al no cerrar el rebote ninguna. En el último cuarto conseguimos empatar e incluso ponernos por delante en dos ocasiones, pero en el momento de apretar perdimos balones fáciles como, por ejemplo, tras saque.
 
Sin 40 minutos de concentración e intensidad es muy difícil la victoria en esta segunda fase, pero hubo momentos para ello al final que no fuimos capaces de aprovechar. Ni en la pista ni en el banquillo demostramos la actitud que contra Menesiano sacamos el anterior fin de semana. Ahora toca disfrutar del torneo y plantar cara al último rival, Halcones.
 
¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur