Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Importante victoria con muchos buenos momentos de juego en ambos lados del campo

JUNIOR 'D' MASCULINO 87 - 73 OLÍMPICO 64 COLEGIO SANTA GEMA
Jugábamos contra, en mi opinión, el mejor equipo del grupo y únicamente nos servía tener muchos buenos momentos de juego. El buen trabajo realizado durante los entrenamientos de la semana se pudo comprobar en el partido del sábado.
 
Trabajamos de una forma muy sería a nivel defensivo detectando claramente sus fortalezas ofensivas y colaborando todos los jugadores en pista para controlar esos aspectos del juego (aclarados para el uno contra uno y muchos balones interiores). Esa claridad de ideas y el esfuerzo defensivo realizado para llevarlas a cabo nos permitieron controlar la anotación de un equipo muy ofensivo. Aunque 73 puntos parecen muchos, ese equipo tiene habilidades para conseguir bastantes más que esos.
 
Pero el aspecto definitivo para lograr este resultado fue el ofensivo. Con casi 90 puntos anotados, 31 en el último cuarto, sacamos provecho de todas las situaciones del juego. Buenos contraataques tras robo de balón, penetraciones a canasta tras inversión de balón, uno contra uno tanto desde la linea de tres como desde el interior, movimiento rápido de balón hacia el exterior para anotar 6 triples, 70% en tiros libres con 17 de 24, etc. En resumen, un perfecto trabajo ofensivo que esperamos nos dé confianza para afrontar lo que queda de temporada.

¡Enhorabuena a todos mis jugadores!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur