Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El mejor partido de la temporada

CADETE 'A' FEMENINO 54 - 56 MENESIANO AZUL
Tras el partido del sábado contra Rivas nos visitaba el primero del grupo con solo una derrota y que allí peleamos a ratos.
 
Salimos muy concentradas peleando cada bola y sin dejar de confiar. En los primeros minutos perdimos a una de nuestras jugadoras y eso nos complicaba más la jornada, pero teníamos que seguir. En defensa éramos capaces de robar algún balón y correr, pero no conseguíamos convertirlo en canasta (6-12).
 
Segundo cuarto, estábamos haciendo muy bien las cosas y teníamos que confiar era cuestión de tiempo que entraran y pegarnos en el marcador. Seguimos luchando cada defensa, peleando cada balón y yendo fuerte al aro lo que hizo que poco a poco nos fuéramos pegando y lo más importante ellas no anotaran. Únicamente anotaron gracias a los tiros libres en todo el cuarto (25-19).
 
Nos quedaban 20 minutos duros de luchar y de nuevo lo hicimos, no dejamos un balón suelto aunque de cara al aro su alto acierto desde todas las posiciones nos hizo que nos recortaran en el marcador, lo que generó tensión y dudas que hizo que perdiéramos alguna que otra bola (40-38).
 
Último cuarto y todo por decidir, cada minuto parecía el último y canasta a canasta no conseguíamos frenar a su jugadora 12 la cual nos metió 28 de 56 puntos desde todas las posiciones, de diferentes formas y sacándonos falta cada vez. Finalmente, la balanza no cayó de nuestro lado como los últimos partidos jugados nos ha ocurrido y a falta de un minuto seguimos jugando y luchando por meter puntos, pero no lo conseguimos y la victoria fue suya.
 
Nada que reprochar a las jugadoras que se dejaron todo en la pista y en el banquillo animando, pero no pudo ser. Después de lo que se luchó, se jugó y se animó hay que quedarse con como dimos la cara y como demostramos el equipo que somos. Ahora no podemos bajar el nivel y hay que mantenerse ahí para lo que la clasificación nos depare sea con un toque de suerte o simplemente seguir compitiendo. Y por último felicitar a nuestra infantil por el partidazo que hizo. Tres lesionadas que esperemos recuperar cuanto antes y finalizar en plenas facultades esta segunda fase.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur