Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria floja

INFANTIL 'A' FEMENINO 44 - 26 COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA
Salimos muy apagadas, con pocos ataques moviendo bien la bola lo que hacía que nos costará convertirlo en canasta y eso se demostraba en defensa donde no llegábamos cómodas y había más de un despiste. Aún así, los minutos que nos pusimos las pilas fuimos capaces de meter canasta y robar una serie de balones (11-5).

El segundo cuarto nos costó más aún estar concentradas y en tres minutos hicimos un parcial de 8-0 pero la ausencia de última las dejó anotar y no despegarnos en el marcador (21-13).

La segunda parte fue poco más o menos con un tercer cuarto más intenso en defensa pero con muchas dificultades de cara al aro que nos obligaba a tirar más de dos o tres veces para anotar, pero que aún así se consiguió ganar el cuarto. Y en los diez minutos restantes del partido conseguimos anotar algo más aunque nuestra toma de decisiones no fue la más acertada.

Objetivo cumplido, otra victoria más y ahora sí que sí necesitamos seguir compitiendo pero jugando como nos gusta a nosotras y no al ritmo que nos impongan. Hay que seguir pase lo que pase esta próxima jornada porque todavía queda temporada. Y otra jornada más agradecer a la preinfantil que nos ayude y compita siendo una más del equipo, te echaremos de menos el próximo finde.

Esperemos recuperar a las 11 jugadoras para terminar esta segunda fase divirtiéndonos juntas y a pleno rendimiento.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur