NOTICIA

Ningún partido es un trámite, todos cuentan igual

CADETE 'A' FEMENINO 65 - 42 RIVAS PARQUE SURESTE 'C'
Victoria ante un rival que se nos atragantó la primera mitad, no supimos jugar contra su zona, a pesar de haber trabajado durante la semana. Teníamos la cabeza pensando en el partido que jugábamos el domingo y nos olvidamos de jugar este. 
 
En el primer cuarto el equipo contrario salió en zona, pero no intentamos hacer lo entrenado durante la semana. Atascamos la circulación del balón, dimos pases imposibles, escogimos malos tiros y atacamos muy lento, dejando que se posicionaran, pero aun así nos fuimos uno arriba en el marcador. 
 
El segundo cuarto fue peor, les dejamos jugar y la falta de ganas y garra se apoderó de nosotras. Nos centramos más en lo extradeportivo, que en el juego. Creímos que la solución era echar la culpa al árbitro y no centrarnos en lo que habíamos trabajado. 
 
El descanso nos vino muy bien, nos olvidamos del árbitro y de Rivas, para enfocarnos en la presión tras canasta y funcionó, obtuvimos un parcial de 10-0 y conseguimos una ventaja que hizo que el rival tuviese más errores en sus ataques, que castigamos con canastas fáciles a la contra. Aunque tenemos que finalizar mejor, no podemos perder fallar 2 o 3 por partido. 
 
El último cuarto fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, la diferencia del marcador se mantuvo. 
 
Chicas tenemos que recordar que el talento que tenemos no es suficiente si no lo acompañamos de esfuerzo y ganas; todo lo que hacemos durante la semana desde una finalización hasta una serie más del físico; sirven para utilizarlos el sábado y ser la mejor versión de nosotras. 
 
¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur