Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria con muchos altibajos

INFANTIL 'A' FEMENINO 54 - 16 DISTRITO CARABANCHEL
Último rival de esta segunda fase cuya victoria nos acercaba a esos dos primeros puestos de play off. Jugábamos en casa, a pista completa y motivadas para ello. 
 
El primer cuarto comenzó con varios despistes defensivos que las proporcionaban tiros libres y canastas fáciles. A partir del min 4 nos pusimos las pilas y no permitimos más puntos. Corrimos abriendo el campo, aunque no convirtiendo cada oportunidad que tuvimos (16-3).
 
Salimos al segundo cuarto, con demasiada precipitación y ansiedad por meter canasta que no nos permitía anotar puntos, ni tras mover bien el balón, ni tras una buena defensa, ni solas frente al aro (22-5).
 
Después del descanso, salimos con energía y dispuestas a anotar y así fue, los robos en la presión y el cansancio físico fuimos capaces de aprovecharlo para llevar nosotras el ritmo del partido (40-8). Sin embargo, no fuimos capaces de seguir en esa línea durante el último cuarto, y se vio empañado el partido, donde de nuevo el exceso de faltas permitió hasta 8 tiros libres y nuestro ritmo en ataque cayó. 
 
Chicas hay que ser más constantes, sea quien sea el rival y estar a lo nuestro, no puede afectarnos tanto el exterior. Hace que al final no juguemos como sabemos y nos deje un sabor agridulce. Victoria importante conseguida, que nos da fuerzas para el siguiente partido contra Zona Press. Tenemos otra oportunidad para demostrar quienes somos así que a aprovecharla y todo comienza con esta semana de entrenamientos.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur