Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Los despistes nos pasaron factura

HALCONES ARROYOFRESNO 'B' 48 - 46 CADETE 'A' FEMENINO
El partido comenzaba con nosotras frías, despistadas en defensa y muy blandas en ataque. Lo que nos hacía ir detrás de ellas continuamente en el marcador. Nos costaba sacar la bola en la presión, con demasiadas dudas y desconfianza. No había papel de última ni de primera ayuda (17-6).
 
Pero, sabíamos que haciendo bien las cosas era más que remontable, y así salimos a comernos a las rivales y en los primeros cinco minutos fuimos capaces de hacer un 12-0 llegándonos a poner por delante en el marcador. Los otros 5’ de cuarto no fuimos tan duras y perdonamos demasiado en los contraataques no convertidos (27-23).
 
Salíamos de nuevo al partido sabiendo que no podíamos bajar el ritmo y que había que darlo todo. De nuevo, los primeros 6 minutos lo conseguimos, donde el empate a 29 para su marcador y nos permitía cogerlas. Pero de nuevo la desconexión, el miedo y la desconfianza nos pasó factura. Fue una lluvia de faltas que les permitió a ellas hasta 8 tiros libres lanzados, y a nosotras cargarnos y salirnos del partido. El exceso de segundas oportunidades por la falta de rebote las ayuda en el marcador (44-32).
 
Todavía quedaba todo un cuarto por delante, y según avanzaba este cada vez recortábamos más en el marcador llegando a estar a 2 a falta de un minuto. Una muy buena defensa nuestra nos dio la posibilidad de empatar e incluso ponernos por delante a falta de 14 segundos, donde con dos tiempos muertos no se pudo realizar lo pensado y no fuimos capaces de anotar.
 
Chicas no siempre en los últimos minutos vamos a ser capaces de ponernos por delante, hay que trabajar los 40 minuos y como se vio el otro día solo trabajamos la mitad. Estoy segura que esto nos servirá para el próximo partido afrontarlo desde el inicio y sin despistes, intentando hacernos con la victoria en casa de Alcobendas.
Recordad que tenemos que centrarnos más en nosotras y menos en el exterior, afecte o no al desarrollo del partido.

Por último, destacar el inicio de Sara López, jugadora que después de más de un año de lesión y de varios meses de duro entrenamiento jugó sus primeros minutillos sin miedo y con coraje demostrándonos que vuelve a la pista más fuerte que nunca. 

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur