Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primera derrota en la 2ª fase en un día con poco acierto

SAN PATRICIO 46 - 38 INFANTIL 'A' MASCULINO
Última jornada de la primera vuelta en la que visitábamos la pista de San Patricio para disputarnos el primer puesto del grupo. El partido comenzó muy igualado con las defensas imponiéndose a los ataques y ambos equipos con dificultades para anotar fácilmente (12-11).
 
En el segundio periodo seguíamos con los mismos problemas para anotar. Abusamos demasiado del tiro exterior y no conseguíamos ser verticales al aro. Además de esto, el escaso movimiento sin balón no nos permitía encontrar las ventajas ante las buenas ayudas defensivas del equipo rival. A pesar de ello, el gran problema de este periodo fue la defensa. Encajamos 16 puntos, algunos de ellos con muy poca oposición y el rival consiguió una ventaja que, a la postre, sería definitiva (28-19)
 
Los dos últimos periodos fueron un calco del primero, con las defensas imponiéndose a los ataques y no llegamos a estar cómodos en ningún momento. En varias ocasiones, hacíamos tiros demasiado forzados y en otras seguíamos probando suerte con el tiro exterior, pero hoy no era el día. Nos acercamos varias veces en el marcador e hicimos un esfuerzo final en el último cuarto, pero nunca conseguimos rebajar la ventaja de los 5 puntos y el equipo local acabó llevándose la victoria (46-38).
 
Tras haber jugado ya con todos los equipos, vemos que el nivel dentro del grupo es muy parejo y no somos ni mejores ni peores que ningún equipo. Hay que seguir trabajando para ser capaces de anotar en días que no nos entran los tiros y, sobre todo, para que los 12 jugadores seamos capaces de aportar lo mejor de cada uno, que es una de las claves en esta categoría.

¡Ánimo chicos!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur