Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria para seguir creciendo

CADETE 'B' MASCULINO 52 - 37 RICOPIA FUNBAL ALCALÁ
Tras lograr una vital victoria en la pasada jornada, el Cadete 'B' Masculino recibía a Ricopia Funbal Alcalá con el objetivo de afianzarse en la cuarta posición del grupo.
 
El partido comenzó con un equipo visitante muy enchufado y dominando por completo el duelo. Por nuestra parte, nos pusimos el traje de la desidia y tiramos los cinco primeros minutos.
Sin embargo, la entrada de un quinteto totalmente nuevo tras tiempo muerto cambió por completo el ritmo del partido. Gracias a un mejor trabajo defensivo y a una mejor lectura de nuestras ventajas en ataque, conseguimos darle la vuelta a la tortilla para marcharnos con el dominio del encuentro al descanso (24-18).
 
Con el inicio de la segunda mitad, prosiguieron las buenas sensaciones y el equipo gozó de ventajas que ya alcanzaban los dobles dígitos. Pero los alcalaínos no se iban a rendir. Con una buena reacción final, lograron empatar el tanteo parcial del cuarto y el partido se encaminaba al último periodo con todo por decidir.

Pese a la reacción visitante, el último cuarto tuvo claro color azulón. Nuestros chicos mostraron llegar mucho más enteros físicamente y dominaron por completo los últimos minutos para terminar venciendo por 52-37.
 
Victoria importante que nos permite seguir creciendo y acercarnos a los puestos de arriba
Volvemos a destacar al EQUIPO, con todos nuestros jugadores consiguiendo anotar y aportando su granito de arena para lograr el triunfo.
 
No somos un equipo porque lo ponga en un papel. Somos un equipo porque trabajamos JUNTOS, disfrutando con el éxito de nuestros compañeros. El éxito de la gota, es el éxito del océano.
¡A seguir disfrutando chicos!
 
ESTADÍSTICAS
Quique (4), Javi (4), Alonso (2), Mateo (1), Aitor (2) – Quinteto inicial – Jaime (15), Samu (2), Álex (4), Rodri (6), Lancho (10), Gonzalo (2)

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur