Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Demostrando el trabajo

BALONCESTO DAGANZO 14 - 65 PREINFANTIL 'A' MASCULINO
Aún con la plaga de bajas que tiene el equipo (Yago salió del hospital el día anterior), el partido se presentaba como una oportunidad de seguir demostrando la progresión de estas últimas semanas.

Esta ocasión fue aprovechada realizando uno de los partidos más completos (si no el más) de la temporada: todos se emplearon con intensidad y con un trabajo solidario. No hubo bajones de intensidad y los jugadores dieron lo mejor que tenían. Un detalle muy importante es que todos los jugadores anotaron.

Desde el primer momento los parciales fueron contundentes, si bien esto no hizo caer en la relajación. Al descanso se llegó con un 4 – 32 muy claro.

En la segunda parte todos aprovecharon el tiempo que estuvieron en la cancha para poner en práctica muchos de los conceptos trabajados durante los entrenamientos. Así, el resultado al final del tercer cuarto era 9 – 45 y al final se consiguió cerrar el marcador a falta de algo más de un minuto.

La dinámica del equipo es positiva y ahora sólo queda seguir recorriendo juntos este camino a través del trabajo diario en los entrenamientos.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur