Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Otra victoria más

ISAAC NEWTON 24 - 60 INFANTIL 'A' FEMENINO
Llegaba el puente y nosotras no librábamos, y madrugábamos en carnavales para intentar conseguir otra victoria en el campo de Isaac Newton.
 
Comenzábamos más concentradas que en los anteriores partidos, apretando en defensa para intentar despegarnos en el marcador, pero de cara al aro nos costaba mucho finalizar bien, sin miedos y duras. En defensa nos relajábamos permitiéndolas recibir fácil sin apretar línea de pase y con tiros liberados acertados cada vez (8-10).
 
En el segundo cuarto subimos un punto de intensidad, intentando llegar a cada balón sin diferenciar cuando nos colocábamos bien y cuando llegábamos tarde, lo que nos ocasionó un alto número de faltas y no ser un bloque en defensa con responsabilidad individual evitando el exceso de ayudas. En ataque nos faltó jugar más abiertas, con orden, y dosificándonos para llegar al balance (12-26).
 
Después del descanso, salimos más organizadas en ataque, pero únicamente tuvimos ataque en estático. La presión no funcionó permitiendo a una SOLA jugadora romperla y llegar fácil a la otra pista, cuyos puntos en contraataque echamos en falta (17-39).
 
Último cuarto, seguimos en nuestra dinámica y con un ritmo más similar al nuestro y no al del rival, que nos proporcionó robos de balón y puntuar tanto en contraataque como en estático. En defensa seguimos echando en falta apretar más la línea de pase.
 
Victoria importante para la clasificación y seguir sumando puntos en esta primera vuelta. Partido con altibajos por parte de todas, pero con todas aportando algo, ahora nos queda aportar todas en todos los aspectos para ser un EQUIPO y llegar a nuestros objetivos. Tenemos que intentar controlarnos todos, tanto entrenadores como jugadoras y llevar el partido a nuestro terreno, banquillo y pista. El equipo está compuesto por 11 jugadoras y todas son necesarias y todas tienen que querer lo mismo para poder conseguirlo. Un pasito más hacia nuestro objetivo.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur