Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria de más a menos

RIVAS PARQUE SURESTE 'C' 27 - 64 CADETE FEMENINO 'A'
Otro partido disputado a nuestra hora querida: las 16:30. Llegábamos con ganas, después del duro golpe que nos llevamos en Menesiano y por fin, de nuevo con nuestras 12 jugadoras. 
 
Primer cuarto, con dudas sobre su estática zona 2-3 que nos causaba estar paradas sin saber reaccionar los primeros minutos de cuarto. Pero en la defensa no permitíamos canastas lo que nos servía para afrontar un nuevo ataque relajadas. En el momento que despertamos y empezamos a mover la bola, los ataques fueron fluidos (4-23).
 
El segundo cuarto, salimos del mismo modo, pero cuando llevábamos la mitad del cuarto, cambiamos el chip a la relajación, sobre todo en defensa, donde las rotaciones en la presión no se hicieron y la jugadora “última” desapareció. En ataque no fuimos capaces de convertir cada robo o contraataque, pero nos mantuvimos (14-46).
 
Después del descanso, parecíamos otro equipo. Todo el trabajo realizado cayó en picado, donde la toma de decisiones en ataque fue mala, no buscando tiros liberados ni un pase más, donde no corrimos abiertas y donde el rebote no existió en la mayoría de los minutos de esta parte. 
 
Recordad, la constancia nos dará la victoria o al menos la competición contra cualquier equipo siempre. No nos podemos olvidar de jugar y de nuestro ritmo, sea quien sea el rival. Sabemos hacer mejor las cosas y hay que demostrarlo. Ahora nos esperan dos semanas por delante para llegar en plenas facultades al partido de Halcones, otro difícil rival, cuya victoria es muy importante.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur