Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Gran partido desplegando una gran defensa

CB. LAS ROZAS 38 - 52 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

El partido se presentaba difícil ante uno de los equipos que más problemas nos puso en ataque. El partido arrancó con los dos equipos muy enchufados y nosotras con algunos problemas para ver el aro. Pronto las rivales pusieron una mínima distancia en el marcador gracias al acierto exterior. El cuarto se desarrollaba a un gran ritmo y pese a no tener mucho acierto en las acciones ofensivas, el equipo tenía el partido en un ritmo que a la larga le favorecería. El 12-12 del primer cuarto reflejaba la igualdad de los dos equipos en la pista.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, partido de mucho ritmo y con muy poco acierto para ambos equipos. Nosotras teníamos algunos problemas para defender el poste bajo y no nos ayudó a parar el ataque rival. Aún con estos problemas el equipo supo mantenerse firme y corregir los errores desde una gran defensa individual que nos dejaba un apretado 25-24 en el marcador.

Ya en la reanudación y con el equipo rival en defensa zonal, supimos gestionar el tiempo del partido, en ningún momento la falta de acierto que se estaba teniendo empañaba el gran trabajo tanto en ataque como en defensa. Un cuarto muy apretado, pero con una clara superioridad en cuanto a juego nos hacía marcharnos uno arriba en el marcador, pero con el rival muy ordenado atrás y sin querer dejarnos correr.

Ya en el inicio del último cuarto, el equipo puso una marcha más y sin dejar de correr para romper su zona o siendo capaces de atacar la zona a la perfección, la ventaja en el marcador se fue acrecentando e hizo que los últimos minutos del partido el equipo desplegase uno de los mejores juegos del año.

El resultado nos permitió dar la vuelta al marcador de la ida y recuperar el average con un rival que se encuentra instalado en la cuarta posición. El partido del domingo es un reflejo de la última semana de entrenamientos. Enhorabuena por la victoria y ahora toca seguir labrando el largo camino que aún nos queda por delante esta temporada.

 


Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur