NOTICIA

Una expedición de 260 personas acudirá al WiZink en representación del club para apoyar la iniciativa #PorElDeporteFemenino

baloncestofemenino,LigaFemenina2,WiZinkCenter,poreldeportefemenino,deportefemenino,basketfem
El próximo domingo 10 de marzo a las 16:00 horas, el WiZink Center acogerá el primer partido de baloncesto femenino y enfrentará a Movistar Estudiantes y Magec Tías Contra Violencia Género. 
 
El club estudiantil ha llevado a cabo la iniciativa coincidiendo el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga Femenina 2, dos días después del Día Internacional de la Mujer y con el año en el que se cumplen 30 desde que se sumaron los equipos femeninos al conjunto del Ramiro de Maeztu. 
 
Desde el Club Baloncesto Getafe nos sumamos a esta iniciativa y continuamos apoyando el deporte femenino en general y el baloncesto en particular. 
 
Ante la gran respuesta de nuestros jugadores y familiares, finalmente, el club acudirá al WiZink Center con 260 representantes
 
Es por ello qué nos sentimos muy orgullosos y queremos agradecer a los miembros del Club su implicación en cada propuesta, así como su sensibilización con cada causa. Cabe recordar, y destacar, la movilización del pasado 19 de octubre, donde gran parte del Club se vistió de rosa para apoyar en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.
 
Esperamos seguir creciendo juntos como club y como personas.
 
#PorElDeporteFemenino

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur