Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Victoria con dos caras

FUNDAL ALCOBENDAS 38 - 61 1ª AUTONÓMICA FEMENINO

El partido arrancó con una salida fulgurante de las locales, que con un gran acierto exterior lograron anotar con facilidad por nuestra pasividad en defensa en esos primeros compases del encuentro. 14 puntos conseguían las locales, mientras que nosotras maquillábamos el resultado con un juego directo, pero poco vistoso, llegando a los 13 puntos.

El segundo cuarto serviría como punto de inflexión ya que salíamos de nuevo con malas sensaciones de cara al aro y con poca frescura de ideas en cuanto a situaciones ofensivas se refiere y las rivales continuaban anotando con mucha facilidad.  Hasta el 24-14 estábamos jugando un partido y desde ese punto apareció el equipo de esta temporada en defensa y comenzó a disputar otro partido. Desde la defensa y en campo ofensivo el equipo comenzó la remontada endosando un parcial de 0-16 que dejaba el partido al descanso con un 24-30.

En la reanudación el equipo seguía en un estado de forma defensivo muy alto, pero se seguían sucediendo las imprecisiones de cara al aro pese a que había vuelto esa alegría ofensiva que nos caracteriza. El equipo siguió remando en defensa y seguía anotando a campo abierto algo que no nos sucedía en partidos atrás. El partido se fue decantando con el paso de los minutos y destacamos que en los 25 minutos que jugamos con nuestra intensidad habitual defensiva el equipo rival solo pudo anotar 14 puntos.

El partido nos sirvió para darnos cuenta de cuales son nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes, tenemos que tener claro cómo afrontar los partidos y solventar los atascos defensivos. 

Gran victoria, ahora toca seguir trabajando de cara a las próximas semanas y corregir nuestros pequeños errores.


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur