Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'C' suma una nueva derrota en la segunda fase

COLEGIO EL PRADO 71-35 JUNIOR 'C' MASCULINO
El partido comenzó con falta de tensión por parte de ambos equipos lo que propició pérdidas y malos tiros. El haber calentado menos del tiempo previsto al empezar antes de la hora pasó factura y se tardaron casi tres minutos en anotar la primera canasta.

La superioridad física de los locales en el rebote provocó que pese a nuestra aceptable defensa tuvieran varios tiros por posesión lo que les hizo acabar el primer cuarto por delante (18-11).

Con el inicio del segundo cuarto El Colegio El Prado aprovechó su superioridad física para defender mucho más duro, utilizando las manos, lo que propició que pudiesen correr y aumentasen la diferencia con un parcial de 20-2 en este periodo. El 38-13 al descanso es muestra de la desaparición ofensiva del equipo, que se hundió ante su inoperancia ofensiva.

Pese a probar con defensas zonales, los locales capturaban el rebote ofensivo una y otra vez, terminando de sentenciar el encuentro en el tercer cuarto al que se llegó con un marcador de 59-25.

El último periodo solo sirvió para aumentar las rencillas entre los jugadores de ambos equipos debido a la dureza permitida durante el encuentro. Se pitaron más faltas en este cuarto y penalizaron su zona en ataque, pero ya no quedaba tiempo para una remontada de los nuestros. Dura derrota para los nuestros que si quieren aspirar a las posiciones de playoff han de cambiar radicalmente de actitud.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur