Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Emoción hasta el último segundo

COLEGIO MIRAMADRID ESTUDIANTES 44 - 45 PREINFANTIL 'A' MASCULINO
Seguía el equipo con problemas de lesiones y enfermedades. La única solución fue recurrir a la ayuda de Ming y Gonzalo del equipo alevín. A pesar de todo, el equipo salió muy concentrado en el partido sin dar ni un balón por perdido.
 
Todo el encuentro estuvo en un puño: ninguno de los equipos adquirió una ventaja de más de 6 puntos a su favor. Se sucedían acciones positivas de uno y otro equipo. Cuando parecía que uno de los dos podía adquirir una ventaja, se producía una reacción inmediata del otro que igualaba todo. Fruto de esta igualdad se llegó con 14-8 en contra al final del primer cuarto y 18-20 al descanso.

Se siguió la misma dinámica durante la segunda parte, llegando con un resultado de 32-34 al final del tercer cuarto. Cuando a falta de 1:48 el resultado era 44-41 se produjo una reacción increíble de todos (desde la pista y el banquillo) gracias a la cual se dio la vuelta al marcador alcanzando el definitivo 44-45.

Felicitar a todos los jugadores por su trabajo y comportamiento, con una mención especial para los compañeros del alevín cuya aportación fue determinante. El equipo ha encontrado el camino del trabajo grupal y eso es un gran avance. 

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur