Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Segundo puesto en la primera fase

CADETE 'A' FEMENINO 35 - 21 AMORÓS 'A'
De nuevo, en casa nos citábamos a las 16:00 horas, mala hora por lo visto. Se trataba de uno de los rivales directos del grupo, pero sin presión tras las dos últimas victorias.
 
Comenzábamos con un correcalles donde nosotras solo éramos capaces de bajar a coger el rebote consecuente del contraataque fallido. En el minuto cuatro conseguimos abrir el marcador y a partir de ahí hubo intercambio de canastas (8-8).
 
Segundo cuarto, empezamos algo más motivadas con unos minutos buenos donde fuimos capaces de presionar, aunque sin anotar. Nosotras sufríamos en defensa donde, sus exteriores, conseguían recibir fácil dentro de la pintura. (19-17)
 
Segunda parte, salimos fuertes en defensa y poco acertadas en ataque que junto a su intensidad defensiva nos bloqueaba. Juego feo durante 20 minutos no siendo nosotras mismas y sacando el partido adelante.
 
Enhorabuena por el segundo puesto, pero con este nivel no nos vale para la segunda fase y tenemos que estar más concentradas sin fijarnos en el rival y sólo en nosotras mismas. Dos semanas por delante para trabajar en ello. ¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur