Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Líderes con casi todos los objetivos cumplidos

INFANTIL 'A' FEMENINO 71 - 23 CB. LEGANÉS
El madrugón de las chicas provocó un inicio frío y sin intensidad, que se iba a prolongar durante 6 minutos. Esto, provocó que el partido se convirtiera en un intercambio de canastas. A pesar de ello, antes de terminar el cuarto, el equipo despertó para conseguir un parcial favorable de 12-0 (18-6).
 
En el segundo cuarto, salimos a comernos la cancha, no dejando al rival cruzar medio campo y consiguiendo canastas “fáciles” gracias a esta presión. A pesar de ello, no conseguíamos focalizar esta intensidad, lo que haría que el rival consiguiera lanzar desde la línea de 4´70 debido al bonus (39-8).
 
Tras el descanso, nos íbamos a olvidar de hacer el balance defensivo, y a pesar de conseguir anotar, las visitantes lanzarían sin oposición. El nivel de concentración disminuyó y nos costó imponer nuestro ritmo. Además, se sumó que el rival sacó ventaja de los bloqueos directos, ya que no es un objetivo trabajado para nosotras hasta el momento (57-18).
 
Cerrábamos el partido cayendo en los mismos errores en la defensa, permitiendo al rival entrar pronto en el bonus, para terminar lanzando hasta 12 tiros libres en este cuarto. Además, bajamos el ritmo ofensivo y conseguimos anotar menos puntos que en el resto de cuartos, lo que nos impediría conseguir el objetivo de cerrar el acta.
 
Enhorabuena chicas, aun queda mucho trabajo por hacer, para competir al máximo nivel en la segunda fase. Nos quedan dos semanas para preparar el primer partido de la siguiente fase. ¡A seguir!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur