Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Una victoria que nos acerca a nuestro objetivo

Cadete 'A' Femenino 46 - 37 Alameda de Osuna 'C'
Partido en casa, contra un rival que nos dificultó mucho la victoria en la ida. Y del mismo modo, pasó el pasado sábado.
 
Comenzaba el primer cuarto y el partido lo manejábamos nosotras, no regalando y defendiendo con intensidad a ratos. Aún así, exceso de tiros libres permitidos a las rivales (17-6).
 
El segundo cuarto, nos relajamos y tuvimos un bache tras ataques fáciles no convertidos, piques con las rivales y mal balance que las permitían anotar con facilidad y ganarnos el cuarto (27-18).
 
Después del descanso, salimos con el mismo espíritu, pero si teniendo claro que queríamos hacernos con la victoria y de nuevo no permitimos al rival superar el umbral de los 10 puntos, aunque no fuimos capaces de aprovechar esas oportunidades de anotar con facilidad (37-26).
 
Último cuarto, y volvíamos a caer y no jugar a nuestro juego y eso lo que nos proporciona es desconcentrarnos y no conseguir cerrar el partido. Con todo esto, terminamos el partido a nuestro favor.
 
Hay que ser positivas y quedarnos con una victoria más. Pero nos espera un duro trabajo estas navidades por delante para volver a recuperar nuestro ritmo y llegar al 100% a los últimos 3 partidos de la primera fase, los cuales decidirán todo, pero lo que os propongáis lo conseguiréis.

¡A seguir!

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur