Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Una victoria con luces y sombras.

CB Getafe 59 - Olímpico 64 50

El partido que se disputó en el Felipe Reyes, arrancó con la idea de seguir siendo fuertes en casa y seguir creciendo como equipo. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos. Sin encontrar sensaciones en la cancha, poco a poco el equipo se desperezó. Siendo en la recta final del cuarto cuando conseguía una mínima renta que se labró en la pista defensiva.

Los primeros compases del cuarto nos volvían a poner en un buen ritmo de juego, recuperaciones, contraataques y  mucha soltura en la pista. Pero llego el momento de descontrol, donde comenzamos con las dudas y nos hizo entrar en barrena. Situación de partido que aún nos cuesta, pero que poco a poco vamos pudiendo solventar estas situaciones.

En la reanudación y con el otro equipo crecido, fuimos capaces de aguantar los golpes y sobreponernos al atasco defensivo. Fuimos alternando defensas que nos permitió despistar en algunas situaciones pero también encajamos algún que otro triple cuando el equipo se colocaba en zona. Con el marcador dominado por la mínima y el equipo muy metido en el partido, se arrancó el último cuarto.

Con las ideas claras el equipo salió a defender con el cuchillo entre los dientes. Esto nos costó alguna que otra falta pero fuimos capaces de sobreponernos rápido. Con el partido con una ventaja que no bajaba en los últimos cinco minutos de 8 puntos. Se controló el partido y se llevo a nuestro terreno. So cosechó una victoria importante, en la que se vieron detalles del equipo que cada día va carburando mejor y lo más importante seguir haciendo del Felipe un fortín.

Gran trabajo chicas, ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar en este parón de la liga.


Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur