Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Costó entrar en el partido

PreInfantil 'A' Masculino 42 - 29 Colegio Miramadrid Estudiantes
El partido se vio marcado por el retraso de más de una hora en el comienzo por problemas logísticos. Eso provocó que el equipo rompiera sus rutinas de calentamiento y entrara totalmente desconcentrado a la pista. Como resultado de esto, se llegó al descanso con un empate a 14, que implicaba una segunda parte muy igualada.
 
Tras el descanso, la dinámica dio un giro de 180 grados y todos los problemas de concentración vistos en la primera parte desaparecieron dando lugar a momentos de muy buen juego y de puesta en práctica de algunos de los conceptos trabajados en los entrenamientos. Fruto de este trabajo grupal se llegó al final del tercer cuarto con una ventaja de 8 puntos (impensable en los dos primeros por lo visto en la cancha).

La dinámica de esfuerzo colectivo siguió en el último período al que se llegó con el resultado final de 13 puntos a favor. Cabe destacar la reacción del grupo en lugar de venirse abajo o ponerse nerviosos. Lo que hay que evitar es que cualquier factor externo provoque las lagunas con las que se jugó la mitad del tiempo.  

Agradecer enormemente a los compañeros que se vieron perjudicados por el retraso del partido por cedernos la pista aún a costa de tener que reorganizar sus entrenamientos.

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur