Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Dos alevines del CB. Getafe en la preselección de la FBM Minibasket Masculino

MiniBasket,SeleccionesMadrid,FBM,CBGetafe,CBG,Getafe
Los jugadores del Alevín 2º Azul Masculino, Samuel Gamella Martín y Gonzalo Hernández Herrada, ambos del 2007, han sido seleccionados por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) para participar en la concentración de la preselección Minibasket masculina.  

De cara al próximo Campeonato de España, el Área Técnica de la FBM, ha llevado a cabo una nueva concentración. Las instalaciones para esta ocasión fueron las del colegio San Agustín de Madrid y se llevaron a cabo este domingo, 18 de noviembre por la tarde, de 15:45 a 18:45 horas, donde los jugadores pudieron llevar a cabo sus entrenamientos. 

La entrenadora del Alevín 2º Azul Masculino del CB. Getafe, Carine Velasco, indicó al conocer la noticia: "El haber llegado hasta ahí es un premio por el trabajo que realizan semana a semana en los entrenamientos y los partidos. Tanto Carmen (segunda entrenadora del equipo) como yo estamos orgullosas de ellos, pero no pueden olvidar que esto debe ser un plus de motivación para trabajar más cada día y no relajarse, ya que esto solo es el principio"

La llamada de la FBM a estos dos jugadores es fruto del buen trabajo que se está realizando desde el club y esperamos que más jugadores y jugadoras tengan la oportunidad de asistir a estas concentraciones, donde entrenan con niños y niñas de otros clubes, así como con otros entrenadores, y es una nueva y buena experiencia para todos ellos. 

Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur