Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Club se viste de rosa para apoyar en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Getafe,Baloncesto,CáncerDeMama
La concentración tuvo lugar ayer, viernes 19 de octubre, en las mediaciones del Pabellón Felipe Reyes.
Como parte de una de las iniciativas que puso en marcha el club a lo largo de esta semana con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, todos los equipos posaron ayer por la tarde, en la pista exterior azul del Polideportivo Juan de la Cierva, con la camiseta rosa como muestra de apoyo a todas las personas que sufren cáncer de mama y también, como no, para concienciar y prevenir de futuros casos.

A la foto acudieron la gran mayoría de los equipos del club, que detuvieron sus entrenamientos durante unos minutos por una buena causa, así como los padres, madres, resto de familiares o amigos que decidieron unirse trayendo algo rosa o adquiriendo la camiseta propia camiseta en el club. Además, también asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Francisco Javier Santos, que se unió a la causa y participó en la compra de camisetas y se unió a la gran foto. 

Desde el Club, queremos agradecer, como siempre, la predisposición de todos los entrenadores, jugadores y familiares que os volcáis con iniciativas de este tipo que llevamos a cabo. 



Colaboradores: Pentex CAMPUS GIGANTES Tibermotor Sur