Un año más, el Campus Gigantes en la sede de Getafe ya está en marcha. Lo hace con un centenar de niños haciendo lo que más les gusta, y con un inicio absolutamente espectacular.
Como sucedió en la edición de verano, el streetballer Lennon The Lawyer visitó el polideportivo Juan de la Cierva, este jugador que recibió por su padre (fan de Los Beatles), e hizo magia para aconsejar a todos los integrantes del Campus Gigantes en la sede azulona, que sigue haciendo historia.
Bajo la fascinación de jugadores y entrenadores, Lennon dejó gestos de bote sorprendentes, y quiso compartirlos con todos los presentes. Sus palabras, ejemplares. "La técnica individual, para mí, significa intentar aprovechar todo vuestro cuerpo en la actividad que estéis". De hecho, empezó a diseñar tareas que los demás jugadores iban intentando realizar mientras transmitía su pasión por el formato callejero, que le ha llevado a ser el rey de Europa de esta modalidad durante muchos años y jugar con mitos de la talla de Paul Pierce, Allen Iverson o Kevin Durant.
Además, hubo 5x5 con muchos highlights junto a otros jugadores del Campus Gigantes. Todo ello, antes de la tradicional firma de autógrafos, en el que no faltaron chicos que querían llevarse recuerdos de Lennon The Lawyer en sus zapatillas o camisetas.
Para acabar, selfie con todos los presentes, en una mañana para el recuerdo, que ha servido para coger impulso en la primera jornada del Campus, en la que no han faltado entrenamientos y competiciones de tiro, para intentar seguir mejorando en este fundamento clave del baloncesto. ¡A seguir disfrutando!
#FamiliaCBG
#MundoAzul
#VolemosJuntos