NOTICIA

El Junior 'C' juega su mejor baloncesto y gana a Majadahonda Azul

JUNIOR 'C' MASCULINO 53 - 31 MAJADAHONDA AZUL
El CBG llegaba tras encadenar dos duras derrotas en otras tantas jornadas de la segunda fase, por lo que llegaba al partido con el objetivo de poder competir. Con una fuerte presión y una buena defensa de ayudas, los getafenses consiguieron acabar el primer cuarto por delante (12-7); exiguo botín para el juego desplegado por ambos equipos. 

El segundo cuarto siguió la tónica del primero con Majadahonda con muchísimos problemas para anotar y el Junior 'C' ampliando la diferencia gracias al acierto exterior, aunque continuando sin castigar los errores de los majariegos.

El 26-12 con el que arrancó el tercer cuarto, da fe de las dificultades de ambos equipos para anotar, hecho que se repitió durante el 3er cuarto donde el conjunto local terminó por sentenciar el partido consiguiendo una renta por encima de los 20 puntos.

Con un último cuarto de trámite, los locales se relajaron permitiendo anotar más puntos a los visitantes, hecho lógico después del esfuerzo de los tres cuartos anteriores. El 53-31 final permite al Junior 'C' ver un poco de luz antes de enfrentarse este sábado al líder del grupo.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur