NOTICIA

Nueva victoria en un partido raro, en el que no estuvimos cómodos en ningún momento

Negrales Villalba 39 - 54 Infantil 'A' Masculino
Nos tocaba visitar la pista de Los Negrales Villalba y la mañana comenzaba de manera extraña. Con apenas tiempo para calentar y los jugadores algo distraídos, saltábamos a la pista sin la suficiente intensidad para afrontar un partido. El ritmo de juego era lento, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y multitud de faltas que interrumpían constantemente el partido. Solo el aceptable porcentaje de tiros libros en este cuarto (6/10) nos hacía irnos por delante en el marcador (9-14).
 
En el 2º periodo más de lo mismo. Seguíamos sin sentirnos del todo cómodos por las constantes interrupciones y, a pesar de no conceder muchos puntos, no estábamos realizando tampoco nuestra mejor defensa. En esta ocasión, el bajo porcentaje desde el 4,60 nos lastraba (2/8) y no conseguíamos despegarnos del todo (17-28).
 
Tras el descanso, seguíamos sin poder anotar de forma fluida, estando demasiados estáticos en ataque y abusando demasiado del 1x1 y del tiro exterior. En defensa, nos hizo mucho daño su mejor jugador, que consiguió anotar todos los puntos de su equipo en ese cuarto (26-38).
 
Llegábamos al último cuarto y por fin conseguíamos desatascarnos un poco y mostrar parte de nuestro potencial. Conseguíamos mejorar nuestro juego en 5x5, mover algo mejor el balón y, como consecuencia, encontrar mejores situaciones de conseguir canasta (39-54).
 
Estas victorias en las que no acabas de encontrar tu mejor juego son aún más importantes si cabe, ya que tenemos que ser capaces de desenvolvernos en este tipo de situaciones. Ahora tenemos casi un mes para recuperar las buenas sensaciones y llegar preparados para la visita a la pista de Ensanche del día 12 de enero, en la que seguramente nos juguemos el primer puesto del grupo.

¡¡A por todas chicos!!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur