Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Supimos sufrir y hacernos fuertes en casa

Baloncestofemenino,baloncesto,deportegetafe,getafe,primeraautonomica,1ªautonomica
1ª AUTONÓMICA FEMENINO 55 - 50 VERITAS
Afrontábamos el partido sabiendo que no sería un partido fácil. La dinámica del rival nos dejaba claro que venían en una muy buena dinámica. El partido arrancaba con el mensaje claro de no dejarlas anotar con facilidad. Durante este primer cuarto se consiguió defender a un gran nivel, algo que nos permitía correr y jugar a campo abierto. Un juego que a nosotras nos divierte, cuando las situaciones de ataque eran en estático, conseguíamos desarrollar un juego muy fluido que nos permitía anotar con mucha facilidad.
 
La tónica del segundo cuarto fue similar a la del primero y estábamos muy cómodas en casa después del patinazo semanas atrás. El marcador al descanso reflejaba un 38-20.
 
Ya en la reanudación, el equipo rival comenzó a cerrarse en defensa y nosotras a pesar de encontrar los espacios en la defensa, perdimos el porcentaje de acierto. Esto nos hizo ponernos nerviosas y no concentrarnos en la defensa que tan buen resultado nos había dado en la primera parte. El tercer cuarto fue un K.O. técnico total, encajamos 20 puntos y no encontrábamos la tecla para salir del agujero. En el último cuarto y casi sin ventaja en el marcador, fue la defensa la que nos volvió a meter en el partido y aún con los porcentajes de tiro muy bajos, el equipo por empuje y coraje, sacó un partido importante para volver a ganar en casa.
 
El Felipe Reyes se tiene que convertir en un fortín. Si lo conseguimos, la trayectoria del equipo seguirá siendo ascendente y pelearemos por seguir arriba en la clasificación.
 
¡Gran trabajo chicas!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur