Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'C' Masculino gana a Villa de Vallecas 'A' y asalta el liderato

JUNIOR 'C' MASCULINO 56 - 38 VILLA DE VALLECAS 'A'
Una gran primera parte de los getafenses tanto en ataque como en defensa decanta un partido clave para el devenir del grupo.

Quien le iba a decir al Junior C que tras perder en la tercera jornada en Vallecas y colocarse con un balance de 1-2 iba a llegar al final de la octava jornada comandando el grupo 4.

Tras una salida donde el exceso de motivación provoco precipitación en los locales y un 0-7 de salida para Villa de Vallecas, el Junior 'C' se asentó en el partido y tras un gran parcial de 14-0 consiguió las primeras ventajas del partido.

Tras el final del primer cuarto (16-10), los locales le dieron otra vuelta de tuerca al partido y con otro parcial de 10-0 se fueron a diferencias cercanas a los 20 puntos (30-12 min 16). Tras tiempo muerto visitante y con los locales en bonus, los viajes a la línea de tiros libres consiguieron ser una via para que Vallecas no desconectase completamente del partido (33-17 min 20).

Tras el descanso, ambos equipos se pusieron en defensa zonal lo que afeó el partido y propició que bajase la producción anotadora (7-10). Villa de Vallecas intentó meterse en el partido, pero las diferencias a favor del Junior 'C' siempre fueron superiores a los 10 puntos, llegando a ser de hasta 23 puntos (50-27 min 34).

El 56-38 final aupa a el CB Getafe a un liderado compartido con Villa de Vallecas y CB Griñón, en el que no depende de si mismo.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur