Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Buena victoria a pesar de la multitud de bajas

INFANTIL 'A' MASCULINO 47 - 34 MOVISTAR ESTUDIANTES 'E'
El sábado por la tarde recibíamos a un rival que nos había puesto las cosas muy difíciles en el partido de ida y llegábamos con las bajas de Adri, Gamella y Guille B. Desde el principio, las defensas se imponían a los ataques. A nosotros nos costaba anotar y solo conseguíamos hacerlo con penetraciones desde fuera. A pesar de ello, conseguíamos las primeras ventajas gracias a la gran defensa en este cuarto (12-7).
 
El segundo periodo fue más igualado, conseguíamos generar más situaciones y correr pero nuestro desacierto en el tiro libre nos impedía marcar diferencias en el marcador. Ellos dependían principalmente de la anotación de uno de sus jugadores (22-17).
 
Después del descanso el equipo realizó un gran trabajo defensivo que limitaba mucho las posibilidades de anotar del equipo rival. Solo la gran cantidad de imprecisiones en la salida del contra-ataque por nuestra parte, nos impidió llegar con una diferencia más holgada al último cuarto (32-22).
 
El último periodo fue algo más vistoso por parte de ambos equipos y esto se tradujo en una anotación mayor. Aun así, conseguimos que la diferencia nunca bajase de la barrera de los 10 puntos y ratificamos así una victoria importante, que nos hace reafirmar las buenas sensaciones de la 1ª vuelta. ¡A seguir tabajando!

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur