Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Poco premio a pesar del gran esfuerzo

Baloncesto,Juniormasculino,juniorespecial,basket,getafe,deporteengetafe,baloncestogetafe,CBG
MOVISTAR ESTUDIANTES 'B' 81 - 47 JUNIOR 'A' MASCULINO
Tras la derrota del club estudiantil frente el Ciudad de Móstoles, el partido del sábado iba a ser el que decidiera quien acabaría líder en el grupo a falta de una jornada.
 
Comenzamos el partido muy enchufados en defensa, no permitiendo balones a sus jugadores interiores y con buenas rotaciones defensiva. En cambio, en ataque estábamos bastante atascados, sobre todo, por la intensidad del equipo local.

En el segundo cuarto, íbamos a continuar defendiendo su juego interior, y además, conseguimos anticipar varios pases gracias a una buena intensidad defensiva, lo que nos permitió realizar varios contraataques. A pesar de la presión en toda pista y de la “intensidad” defensiva, con constantes dos contra uno buscando robar el balón, los locales no entraron en el bonus en ningún momento del partido, y los nuestros, solo disfrutaron de 8 tiros libres en 40 minutos.
 
Esto último, iba a ser decisivo, sobre todo en la segunda parte. En el tercer cuarto, entrabamos muy concentrados y con ganas de competir, y nos mantuvimos cerca en el marcador (55-41).

El último cuarto, iba a ser determinante para el devenir del partido. El equipo local cargó el rebote con todo, presionaron buscando robar el balón con brazos, nos impidieron finalizar cómodamente ninguna acción de forma muy intensa, y tan solo incurrieron en 3 acciones susceptibles de ser sancionadas como falta.
 
Nos quedamos con el gran esfuerzo realizado por los 11 jugadores, y con la sensación de que podemos competir con cualquiera. Debemos seguir trabajando para el último partido de la fase y llegar a la segunda fase bien posicionados.
 
Enhorabuena a todos.
 
Adri. 

CB Getafe – Roberto (5), Javier (2), Sergio (3), Iván (3), Adrián (15) – cinco inicial – Rudy (2), Ángel (6), Pablo (5), Diego (0), Mario (2), Alejandro (4).

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur