Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La victoria más consistente en lo que va de temporada

Baloncesto,Getafe,Deportegetafe,deporteengetafe,fbm,basket,federados,baloncestofederado
JUNIOR 'D' MASCULINO 58 - 44 REVOLUTION GESPROMAR ´A´
El buen trabajo, sobre todo en la primera mitad del partido, hace que podamos ganar de forma tranquila por primera vez en la temporada (36-20/22-24).
 
La primera mitad del partido destacó sobre todo por una buena selección de tiro lo que se nota en los porcentajes llegando casi a los 40 puntos al descanso. El bajo número de balones perdidos ayudó a conseguir estos números. La defensa fue muy estable, permitiendo quizás mas puntos por su parte debido a la relajación al controlar el rebote defensivo. La mayoría de los puntos del rival llegan en segundos y terceros tiros, algo que no debemos permitir.
 
En la segunda mitad aumentamos mucho las pérdidas de balón con respecto a la primera, y por otro lado permitimos que corrieran el contraataque sin un balance correcto, obteniendo demasiadas veces canastas rápidas y faltas personales de tiros libres. Eso se vio reflejado en el tanteo parcial. Nuestro ataque se desordenó con respecto a la primera mitad y junto con las perdidas mencionadas nos llevaron en esta mitad a un tanteo bajo. Debemos considerar los 30 puntos como la referencia a cumplir para cada mitad del partido.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur